La 22ª exposición de Geofluid se llevó a cabo en Piacenza, Italia, del 3 al 6 de octubre de 2018, un evento que se centró principalmente en los fluidos de perforación subterránea, geotécnia, cimentaciones especiales y túneles.
El stand de Soilmec contaba con una "arena" dedicada (al aire libre) que atrajo la atención de cientos de visitantes procedentes de más de 40 países. En ese cómodo ambiente, nuestros visitantes discutieron sus proyectos rodeados por la cálida hospitalidad ofrecida por nuestro personal. Clientes antiguos y futuros, tanto italianos como internacionales, apreciaron la minuciosidad en la elaboración de nuestros productos junto con la tecnología y el servicio postventa de Soilmec.
La división Micropile introdujo dos plataformas de perforación hidráulica para aplicaciones de micropilotes. El SM-9, equipado con un martillo para el fondo del orificio (DTH) y el SM-22, configurado para Jet Grouting, equipado con una extensión de pluma capaz de alcanzar una profundidad de tratamiento de inyección de 27m en una sola pasada.
La verdadera "estrella" de esta edición de Geofluid entre nuestros visitantes, fue la nueva SR-65 EVO, una de nuestras máquinas de perforación hidráulica para pilotes de gran diámetro. El equipo se caracteriza por un diseño innovador, compacto y poderoso que mantiene la marca tradicional de agilidad y fácil manejo que contribuyó a hacer de este segmento de productos Soilmec el número uno en el mundo.