Presentamos la NUEVA SR-35 EVO

Un clásico renovado.

Las plataformas de pilotaje de la “clase 30” (toneladas) son sin duda, las que más representan a Soilmec.

Desde 1995, cuando se produjo el primer R-312, estos equipos compactos, ágiles y potentes se han convertido en el estándar de referencia en el campo de la ingeniería de suelos.

Desde los Territorios del Noroeste hasta Ghana, desde la Ciudad de México hasta la torre inclinada de Pisa, estas plataformas han estado trabajando prácticamente en todas las latitudes, abordando una variedad de suelos, rocas y condiciones climáticas. Después de vender más de 1500 unidades, Soilmec presenta un nuevo paso en el segmento: la nueva SR-35 EVO.

La nueva SR-35 EVO 😍

La nueva SR-35 EVO 😍

La nueva SR-35 EVO es una máquina muy rápida, fácil de operar, la mejor respuesta para aquellos especialistas que buscan rendimiento y agilidad en los sitios de trabajo. La plataforma mantiene las características de diseño distintivas que son fortaleza en la SR-30. La geometría compacta de la máquina base y el sistema de paralelogramo permiten cambiar rápidamente de la configuración de transporte a la de trabajo, manteniendo un radio de trabajo grande y la posibilidad de perforar pilas de gran diámetro. La máquina se puede mover con la barra Kelly aún montada, lo que reduce drásticamente el tiempo de configuración. 😎

unnamed-5.jpg

Motores de última generación

La nueva SR-35 EVO se instala con los motores diesel Stage-V de última generación configurados con el control de ralentí bajo capaz de mejorar la eficiencia y mitigar la contaminación acústica. El motor seleccionado es el Cummins B6.7. Es un motor extremadamente potente, eficiente y flexible que ayuda al operador a lidiar fácilmente con los trabajos más exigentes. En comparación con el SR-30, este nuevo motor permite un consumo de combustible 5% menor incluso al entregar hasta un 12% más de potencia.

Mayor potencia, menos consumo = mejor rendimiento. 😎

Mayor potencia, menos consumo = mejor rendimiento. 😎

En la nueva SR-35 EVO, el nuevo cabezal rotativo presenta una salida de torque aumentada en un 15% a través de la regulación DMS y una muy alta eficiencia de transmisión. El control electrónico del desplazamiento del motor hidráulico aporta ventajas en términos de eficiencia y efectividad. Cuando se trabaja en roca muy dura, el sistema proporciona todo el torque disponible mientras lo ajusta al torque mínimo necesario en caso de trabajo fácil. Lo más importante sigue siendo el hecho de que, durante la fase de perforación se utilice siempre la velocidad máxima, mejorando así el rendimiento y la tasa de producción.


Conozca más de la nueva SR-35 EVO haciendo clic aquí.